Preguntas Frecuentes

ENVIOS:

 

1-a ¿Cómo funciona el envío? (Argentina)

Tercerizamos nuestro servicio de envíos a la empresa OCA. Recibirás tu traje de baño dentro de los próximos 10 (diez) días hábiles, una vez confirmado el pago del mismo. Cuando el pedido es entregado al correo, recibirás un mail con un numero de seguimiento de tu paquete. En caso de no recibirlo en tu casilla de correo, te aconsejamos revisar en la carpeta de “correo no deseados” o “spam”.

 

1-b ¿Cómo funciona el envío? (Chile)

Tercerizamos nuestro servicio de envíos a la empresa Chile Express. Recibirás tu traje de baño dentro de los próximos 5 (cinco) días hábiles, una vez confirmado el pago del mismo. Cuando el pedido es entregado al correo, recibirás un mail con un numero de seguimiento de tu paquete. En caso de no recibirlo en tu casilla de correo, te aconsejamos revisar en la carpeta de “correo no deseados” o “spam”.

 

 

SOBRE LAS BIKINIS:

 

1- ¿Cómo puedo conocer mi talle de bikini?

Cada producto de nuestra tienda web cuenta con una tabla de medidas para que puedas saber cuál es el talle que mejor te va a quedar.

2- ¿Las bikinis se venden en conjunto o por separado?

Todas nuestras prendas se venden por separado. Podés combinar talles y colores o estampas distintas de cada parte y armar tu propio conjunto.

3- ¿Los precios son iguales en la tienda web y los puntos de venta?

Los precios de nuestros productos son los mismos en los locales exclusivos de Victoria Estelrich y en nuestra web. En los locales multimarca pueden variar dependiendo de promociones.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

 

1- Cambios y devoluciones: 

Todas las prendas tienen cambio excepto aquellas compradas en liquidación. Sólo se cambiarán prendas que estén en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas colocadas.

 

2- ¿Cómo puedo realizar el cambio?
Envianos un mail a info@victoriaestelrich.com.ar. Tenés 5 (cinco) días desde que recibiste el producto para realizar el cambio. Debés enviar el producto que querés cambiar con el envío pagado a los datos que te indicaremos. Una vez que lo recibamos te enviaremos el nuevo cambio que elegiste, deberás pagar el envío nuevamente y la diferencia del producto en caso que la hubiera.

 

 

CUIDADOS DE LAS PRENDAS:

 

a. Lavar a mano con agua fría. Evitar usar productos que contengan cloro.

b. Secar a la sombra.

c. No guardar la prenda húmeda.

d. No planchar.

e. El cloro y los químicos pueden afectar los colores de tu prenda.