Preguntas Frecuentes

 

 

1. ¿TIENDEN TIENDAS FÍSICAS?

Si, consulta el local más cercano

www.victoriaestelrich.com.ar

 

2. ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA ?

El plazo de entrega estimado es dentro de los 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el administrador de la tarjeta autorice el pago.

Las compras hechas y aprobadas hasta la medianoche serán procesadas en el dia siguiente, en caso de que sea hábil. Los pedidos realizados Sábado y Domingo o feriandos, serán procesados el primer día hábil subsecuente a la autorización de la administradora de la tarjeta de crédito.

 

3. ¿CÓMO SON ENTREGADOS LOS PRODUCTOS? ¿ CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

Los productos son entregados vía Correo Oca, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9:00 y18:00 hs.

El valor de la entrega serà indicado durante su compra antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos que Victoria Estelrich esté haciendo una acciòn promocional.

 

4. ¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si,en cuanto tu pedido se envíe, recibirás confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresado en el sitio de Oca.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no desado o puedes enviar tu consulta a info@victoriaestelrich.com.ar

 

5. ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

El método de pago es tarjeta de crédito y cupón de pago a través de Mercado Pago.

 

 

 

Newsletter
Datos de contacto